Bienvenida

Bienvenidas y bienvenidos todos a esta página.

Esperamos a través de ella mantenernos comunicados todos los psicólogos que desde distintos ámbitos aportamos al trabajo con niños, niñas y adolescentes desde el INAU.

Como verán, irán apareciendo entradas en las cuales algunos de ustedes podrán ir haciendo comentarios. Y además tendrán links de interés, información de actividades varias y otros materiales que entendamos puedan enriquecer nuestras tareas.

Trataremos de acompañarlas con producciones artísticas que estimulen nuestros sentidos y nuestra creatividad, herramienta necesaria para desarrollar nuestras labores.

Desde aquí pueden acceder a documentos importantes como el de Políticas de Atención y el Programa 2010/2011.


Ps. Daniel Moreira
Encargado de Dirección
Departamento de Psicología
INAU

Fotografía: Manuel Gianoni

lunes, 22 de marzo de 2010

Becas para Cursos APU


Les informamos que de acuerdo al sorteo realizado el jueves 25, los beneficiarios de las becas para cursos 2010 de la Asociación Psicoanalítica del Uruguay son:

Beca entera:
Lourdes Cabrera

Media beca:
Ana Fogolìn
Alexandra Arocena


Con las becas que conseguimos para el reciente encuentro con Catherine Chabert inauguramos una modalidad interesante. Las compañeras de Artigas que participaron enviaron un informe muy completo de la actividad, que servirá para los debates de las distintas instancias de supervisión.

Esperamos que las compañeras que ahora se han visto beneficiadas tambièn compartan con nuestro colectivo sus experiencias y conocimientos adquiridos.

Imagen:
Sin título
Javier Santamaría
Técnica Mixta

1 comentario: